Testimonios en Google

excelente

bundolo69 Avatar bundolo69
December 9, 2021

Se ofrecen servicios legales. Licenciados muy capaces y profesionales. El personal de secretaría es excelente y amables!

Sylvette Nieves Avatar Sylvette Nieves
August 9, 2018

Exelente , ser humano , mejor no. x se daña

Jorge Ortiz Hernandez Avatar Jorge Ortiz Hernandez
August 9, 2021

Sería buen Aspiránte para la Gobernación sabe trabajar con tu Economía y como podemos levantar a P.R. de la miseria y la Opresión Americana.

Ivette Cruz Pinto Avatar Ivette Cruz Pinto
August 9, 2020

TREMENDO ABOGADO

ÅNGEL SANTIAGO Avatar ÅNGEL SANTIAGO
August 9, 2021

Excelente servicio

Miguel Torres Avatar Miguel Torres
August 9, 2021

Fácil acceso

Gustavo Gonzalez Avatar Gustavo Gonzalez
August 9, 2019

The absolute best in his field. Professional, great personality and huge experience. Pleasure to work with and getting the results you pay and hope for. Thank you for everything!!

Chris Sirius Avatar Chris Sirius
August 9, 2020

El mejor....

Jose Lopez Avatar Jose Lopez
September 9, 2021

Mas Testimonios

"Licenciado El Señor lo bendiga. En él 2009 fui a su oficina y la vergüenza al hablar con usted era enorme yo tenía un crédito excelente pero tenía una casa en Las Vegas que debía al banco más qué él valor de mi casa , usted y su esposa me hicieron entender y cualifique para capítulo 13 gracias a Dios y usted ya hace 7 años de esto en junio 2016. Mi crédito está en 793 y en él mes de febrero me regale una SUV cómo regalo de mi 70 cumpleaños. Yo hoy lo estuve escuchando en Fidelity con Laura y decidí escribir esté mensaje de agradecimiento a usted. Muchas bendiciones. Eternamente agradecida."

5/5 – Aida Castro

" Juan Carlos Bigas Valedon Wed, Oct 18, 6:58 AM to me Estimado licenciado: Esperamos en Dios que al recibo de esta comunicación se encuentre bien de salud al igual que toda su familia. Queremos informarle que desde el día 7 de agosto de 2020, día que fue confirmado nuestro caso gracias a usted, se acabaron en nuestro hogar las peleas y discusiones por las deudas, las llamadas de amenaza, la carencia de muchas cosas, podemos dormir tranquilos, nuestra salud física y mental ha mejorado muchísimo y alguno que otro domingo salimos de chinchorreo entre otras cosas. Nosotros teníamos una deuda de aproximadamente $65,000 por las que pagábamos aproximadamente $1,520 mensuales sin contar que pagamos de casa $1,249 mensual, más agua, luz, teléfono, compra etc. Gracias a usted se bajó la deuda Actualmente pagamos $360 mensuales por cinco años, pero sólo nos queda un año y medio para poder saldar. Nosotros le pedimos a Dios que continúe brindándole salud para que pueda seguir ayudando a todos los puertorriqueños que se atrevan a tomar este paso como nosotros. Que Dios le bendiga. P.S. Le autorizamos a leer esta carta en los medios de comunicación que ofrece sus servicios, pero especialmente con los locos de la radio lo que le pedimos es que no mencionen nuestros nombres reales."

5/5 – Víctor y Lily

"Comparto mi experiencia para q otros puedan salir adelante. Tenía una hipoteca con un banco de PR, pero en el 2006 la vendieron a un grupo de inversionistas que me hicieron la vida de cuadrito tratando de imponer sus números con cobros del pago de la hipoteca más el pago de "escrow" que aumentaba el pago mensual. Así pasó de un grupo a otro. Un día escuché al Lcdo. Juan Carlos Bigas por radio, y acordé una cita en San Juan. Le expliqué mi asunto y determinó que la segunda hipoteca se podía eliminar por un problema en las escrituras y no se podían inscribir en el Registro de la Propiedad. Un tiempo después de radicar mi caso me llegó la carta del Tribunal de Quiebra determinando que la segunda hipoteca fue eliminada. Muy agradecido Lic. Juan Carlos Bigas por su ayuda."

5/5 – Juan Jiménez

"Hola lic. Es para felicitarlo , pues queda evidenciado que sus servicios son buenos para el pueblo y usted siempre contesta las llamada , soy un seguidor suyo de su programa radial y a la vez agradecido , pues en una ocasión le pregunté sobre una duda de una revisión en el tribunal de un boleto de tránsito, usted amablemente me la contestó. Gracias y mucho éxito."

5/5 – Carlos Candelario Nido

"El Lic. Bigas y su equipo de trabajo es bien profesional y sobre todo empatico. Me oriento y me saco de muchas dudas en un momento muy duro de mi vida. Radicar quiebra no es nada malo, a lo cual, es un recurso que ayuda a los ciudadanos en momentos de crisis economica o situacion de salud . Lo recomiendo 100 %. Pierdan el miedo y orientece, no se va arrepentir."

5/5 – J. Rivera

"Estoy sumamente complacida con sus servicios durante el proceso del Capitulo 13. Pude resolver mis problemas financieros con prontitud y apoyo emocional que tanto necesitaba. Por 5 años cumpli con los pagos fielmente Hoy , me siento feliz y satisfecha por el logro alcanzado. Gracias,Lado Bigas, por tanto. Dios le siga dando sabiduria para seguir .ayudando a otros, como lo hizo conmigo Un fuerte y sincero abrazo . Cordialmente."

5/5 – Iraida Alvarado

"Quiero darle las gracias al Lcdo. Juan Carlos Bigas y a su extraordinario equipo de trabajo, fueron muy diligentes y nunca me soltaron en el proceso. Siempre hubo una excelente comunicación y un trato muy profesional. Gracias a todos ustedes. Hoy culmino con 4 años de angustia y preocupaciones. Senti un gran alivio cuando de su oficina me avisaron que el tribunal ya habia enviado el informe de cerrar mi caso. No recuerdo haber recibido una llamada que me alegrara tanto y que me devolviera la tranquilidad."

5/5 – Jorge Cruz

"Quiero dar mi testimonio personal en cuanto alo que es la ley de quiebra. Siempre me habian dicho que la quiebra era un atraso, por el contrario, es un nuevo comienzo. Una persona me recomendo al lic Juan C. Bigas y tome la desicion de radicarla ya que mi situacion economica me tenia ahogada en deudas y no me sobraba nada. La oficina del Lic. Bigas me dio las herramientas para yo poder comenzar de nuevo con un capítulo 13 y un pago comodo que envolvia todas mis deudas. En el 2019 tuve un accidente con la guagua que tenia en ese momento la cual fui a la oficina para buscar opciones. Se habia ido perdida total. El Lic Bigas resolvio rapido y me recomendo una quiebra capítulo 7. No pagué nada. Quedé libre de todas mis deudas. Gracias a la quiebra he podido levantar mis fiananzas de nuevo. Pude comprar un carro cash y administrar mejor mi dinero. En mi experiencia personal la quiebra no es un atraso es un nuevo comienzo."

5/5 – Ivelisse Alejandro

"Para principios del 2012 tuvimos que acogernos a la quiebra, fue lo mejor que hicimos. Cinco años de sacrificio que valieron la pena. Al cabo de cinco años nos vimos libre, aunque hubo un problema (todo por culpa del banco famoso) que se pudo resolver, terminamos al final de 2017. Salimos con una empírica de 703 y con un poco de ahorro. Aunque nuestro problema no fueron las tarjetas, aprendimos a comprar con lo que teníamos. Al día de hoy tenemos 800 de empírica, tenemos una tarjeta de crédito (compramos y saldamos) y hemos podido comprar dos autos sin ningún problema y con intereses bajos a pesar de que uno de ellos es usado y como sabrán los intereses en carros usados son altos. No nos arrepentimos de habernos ido a quiebra. Gracias Lcdo. Bigas. "

5/5 – VARR

"En mi desesperación lo escuche por Facebook procedí a escribirle, y usted rápido me contestó me orientó y me dió un precio por sus servicios que se que ningún licenciado me daría ese precio. En la misma desesperación por pagarle vendiendo mi juego de cuarto, cuando lo llamé, y le dije a usted, no tenía palabras. Me dijo con su voz entrecortada, vaya y devuelva ese dinero. Que le entreguen su juego de cuarto. Entré lágrimas le dije gracias, pero no, yo le voy a llevar el dinero porque en verdad no podía más. Gracias a mi decisión de solicitar sus servicios, hoy puedo decir que estoy tranquila. En verdad mi situación y mi vida a cambiado. Creía que era malo irme a ley de quiebra. Hay mitos que uno creé y no es así. En verdad usted es un excelente licenciado y ser humano especial. Gracias. Hoy puedo decir estoy tranquila. El procesó fue rápido. A las personas que pensaban como yo deben darse la oportunidad y recibir orientación. A usted Licenciado Juan C. Bigas, y su equipo de trabajo, gracias por toda la amabilidad y cortesía de como atienden a sus clientes. En verdad recomiendo sus servicios al 100%. Nos orientan bien y busca la mejor alternativa. Ahora puedo decir tengo tranquilidad nuevamente. Gracias. Dios te bendiga, y a todo su equipo."

5/5 – Marie Rivera Jiménez

"Saludos licenciado Bigas. Mi nombre es Rubén Seda y radiqué un caso de quiebra con usted. Es para darle las gracias por haber atendido mi caso y orientarme excelentemente bien en todo lo que se refiere a la ley de quiebra. Antes de radicar la quiebra mis deuda sobrepasaban los ingresos mensuales las cuales se me dificultaban para pagar, tenía que sacar $$ de las tarjetas para poder pagar otras deudas, hasta que no pude mas. Gracias a su orientación decidí radicar quiebra. Luego de eso tuve una tranquilidad financiera donde pude ahorrar dinero y poder retirarme durante ese proceso ya que de no ser así aún estuviera trabajando. El pasado 19 de septiembre de 2019 recibí el descargo o "release" de la corte de quiebra y estoy mas que satisfecho por el trato recibido departe de usted y su personal durante este proceso. Nuevamente gracias por sus servicio."

5/5 – Rubén Seda

"Hace unos años el Lcdo. Juan C. Bigas trabajó mi caso bajo el Capítulo 7. Gracias a usted, y a Dios, salí de esto hace unos dos años aprox. Recuperé mi crédito y ya no sale la quiebra en el informe de crédito de ninguna compañia. Debido a eso ya me pude comprar un auto."

5/5 – Sr. Rivera

"Quiero compartir esta noticia con usted. Recibí el descargo de mi quiebra en Septiembre del 2019. Planifiqué irme de de viaje a Mejico, pero necesitaba una tarjeta de crédito para registrarnos en el hotel. No es que voy a coger nada con la tarjeta. Ya tengo pago nuestro viaje. No he tenido necesidad de coger a crédito más. Solicité una Discover y no adivinará cuanto me la aprobaron. $17,000.00!!!! Pensé que no me la iban a aprobar. 😀 Ya le he dado las Gracias. Pero Gracias otra vez. La quiebra es lo mejor decisión financiera que he hecho en mi vida."

5/5 – Jesus M. Nieves

"Fuimos a una asesoría con el Licenciado Juan Carlos Bigas, nos orientó sobre cual era la mejor alternativa y se radicó un capitulo 7 donde se pudo protejer nuestro hogar y auto. Dos meses despues de la vista en la corte nos llegó el aviso del descargo. Estamos super contento con el trabajo y profecionalismo con el cual nos trató!"

5/5 – Julio Rivera y Carmen Garcia

"Hola. Saludos. Es para darle las gracias al Lic.Juan Carlos Bigas por el exelente trabajo que hiso con nosotros en la quiebra. Todo salió como me lo dijo. Gracias de nuevo Lic. Dios le bendiga a usted y todos los que trabajan en su oficina, sobre todo a Glendalys. Gracias."

5/5 – Hector Robles

"Ayer se dio la vista del síndico y todo bien. Le doy las gracias por el excelente servicio que me brindó, al igual q Margarita y la Lcda. Que pasen lindas fiestas navideñas."

5/5 – Sonia Rodríguez

"Aprobecho para agradecerle que hace 5 años radicamos capitulo 7. Ahora viajo dos veces al año, tengo mis ahorros, y me compré una guagua del 2018 para trabajar mi propio negocio, a mi nombre, sin codeudor, y sin pronto. ¡Usted es el duro! Gracias. "

5/5 – Jose M. Rodriguez

"Saludos. Le escribo para darle las Gracias. Yo radique un Caso de quiebra en 2015. No sabe lo feliz q estoy. Estoy tan agradecido de usted. Que Dios lo bendiga. Gracias."

5/5 – Jesus Nieves

"Saludos Sr. Licenciado. Fui cliente suyo y yo sí seguí sus consejos y no tuve problemas en pagar sus honorarios. Usted fue mi salvación y actualmente vivo tranquilo con mi familia gracias a Dios que me lo puso en mi camino. Es que escuché el radio oyente y me molesté con lo que comentó. Llamé pero fue muy tarde. Éxito y bendiciones a usted y su familia."

5/5 – Luis Villegas

"Yo me fui a la ley de quiebras en el 2000. Empecé de nuevo desde 0. Hoy, tengo mi negocio, 4 casas, tengo un crédito bueno, y soporte a María. Serví en mi negocio a mucha gente, y aprendí a no comprar todo lo que quería, pagué 700.00 mensuales de mis deudas. Mi esposa no quería que yo me envolviera en la quiebra, pero, hoy por hoy, no me arrepiento."

5/5 – Edwin Medina

"Tengo que agradecer al Lcdo. Juan Carlos Bigas , por haberme ayudado en aquel momento de desespero por estar sobrecargada de deudas necesarias en el momento para subsistir. Nosotros en la clase media siempre dependemos de dudas. Pero la visita a su oficina me dio luz . Me oriento sobre la quiebra de la cual me acogí. Al día de hoy he aprendido a vivir con lo que gano, en adición he podido crear mis ahorros. Anteriormente no me sobraba ni para ahorrar. Así que le recomiendo que visite la oficina del licenciado para orientarse pues cada caso es especial. Dios lo continúe Bendiciendo para que siga ayudando a mas personas."

5/5 – Diana N. Ramos Martínez

"Es un gusto haberle conocido, gracias por su ayuda estoy sumamente agradecido. Lo recomiendo a cualquiera, un trabajo de excelencia, su staff bien professional , hacen sentir al cliente seguro y confiado . Cumpli mis 5 años bajo el título 13 y e recuperado mi credito de nuevo. Gracias mil gracias Lic Bigas . Recuerdo cuando lo escuche por Salsoul y lo es historia."

5/5 – Dennis I. Orta

"Enfrentando el asunto de la deportación y con escasas oportunidades de entrar a los Estados Unidos durante diez años debido a un error de mi antiguo abogado de inmigración, la experiencia y dedicación del Sr. Bigas convirtieron mi situación casi desesperanzada en una residencia permanente. Recomiendo al Sr. Bigas para cualquier asunto de Inmigración. Muchas gracias!"

5/5 – C. Muller

Tengo que agradecer al Lcdo. Juan Carlos Bigas , por haberme ayudado en aquel momento de desespero por estar sobrecargada de deudas necesarias en el momento para subsistir. Nosotros en la clase media siempre dependemos de dudas. Pero la visita a su oficina me dio luz . Me oriento sobre la quiebra de la cual me acogí. Al día de hoy he aprendido a vivir con lo que gano, en adición he podido crear mis ahorros. Anteriormente no me sobraba ni para ahorrar. Así que le recomiendo que visite la oficina del licenciado para orientarse pues cada caso es especial. Dios lo continúe Bendiciendo para que siga ayudando a mas personas.

5/5 – Diana N. Ramos Martínez

"Estimado licenciado Bigas: Hace aproximadamente cuatro años mi situación económica llegó a tal extremo que me era prácticamente imposible cumplir a cabalidad con mis pagos y otras responsabilidades financieras que había asumido. Cada año comenzaba renovando préstamos que ya tenía con el sistema de retiro de mi empleo y con la Asociación de Empleados del ELA, situación que empeoraba ya que en mi empleo los aumentos de sueldo llevan congelados por espacio de 8 años mientras el costo de vida en la Isla aumentaba desproporcionadamente. Para afectar más el panorama, mi casa está comprometida con una hipoteca de la cual adeuda 17 años a razón de $900 mensuales, 3 préstamos personales a razón de $2000 mensuales, 2 tarjetas de crédito de las cuales pagaba el mínimo, en adición a los demás gastos ordinarios. En un momento consideré la quiebra y buscando información llegue hasta una oficina legal en Bayamón que un amigo abogado de mi pueblo me había recomendado ya que él no tenía experiencia manejando ese tipo de casos. Solo diré que salí descorazonado ya que la orientación me confundió y la persona a cargo se limitó a que yo le suministrara con un montón de documentos y no había garantía. Obviamente no le lleve nada y continúe con la carga que estaba acabando con mi salud. En un acto desesperado, después del azote del Huracán María, hice gestiones con la institución financiera donde tengo hipotecada mi hogar con la esperanza de refinanciar y tratar de saldar las deudas de menor cantidad. Mi esfuerzo fue en vano. Hacía mucho tiempo atrás, una mañana escuchando La Perrera de SalSoul, fue que por primera vez supe del Licenciado Juan C. Bigas y su experiencia manejando los diferentes tipos de quiebra. Anoté su número, lo guardé en una libreta y nunca pensé en llamarlo pues pensaba que sería más de lo mismo. No fue hasta que la negatividad de quienes tenían la hipoteca de mi hogar, me obligó a buscar el número de aquel licenciado que en la Perrera de SalSoul le bateaba las bromas a los integrantes del programa radial de manera genial y a su vez proyectaba confianza. Fue el 10 de julio de 2019 que conocí personalmente al Lcdo. Juan C. Bigas en su oficina en Hato Rey. El trato recibido por parte de su secretaria y de él me dio confianza, esperanza y tranquilidad. Lo más que me sorprendió fue que el aspecto de costos por el servicio que él me ofrecía no fue lo que prevaleció durante la entrevista sino identificar las alternativas que me ayudarían a poder salir de esas arenas movedizas financieras que me tenían atrapado y que recuperara mi salud emocional principalmente. De lo único que me arrepiento es de no haber comenzado este proceso desde la primera vez que supe del Licenciado Bigas y su maravilloso equipo de trabajo, en especial la Lcda. Fontánez. Fue un trabajo arduo pero en equipo, nunca me dejaron solo y en todo momento aclararon las dudas surgidas. Hoy doy, primeramente gracias a Dios y luego a todos los integrantes de las oficinas del Licenciado Bigas, porque al fin llegó la aprobación por parte del síndico de mi radicación de Quiebra por Capítulo 13. En esta parte reconozco el esfuerzo de la Licenciada Fontánez ya que en la vista inicial hubo unos asuntos que no permitieron recibir la aprobación ese día, pero posteriormente ella fue trabajando la situación y al fin todo está aprobado. Lo mejor de todo esto fue que la hipoteca de mi hogar ahora se va en 5 años, ya que la escritura de dicha hipoteca no había sido inscrita y el préstamo entro como uno personal y liquidable con la Quiebra. Falta mucho por hacer, pero aprendí una lección…el miedo a lo que desconocemos nos paraliza y de eso se nutren los que nos ofrecen villas y castillas con los préstamos, hipotecas, tarjetas de crédito. Una vez nos tienen no hay otra salida que seguir pagando altos intereses y seguir endeudándose. En eso se especializa el amigo Juan Carlos Bigas…reconocer nuestro miedo y como enfrentarlo de manera digna hasta lograr nuestra independencia financiera. Este testimonio lo hago libre y voluntariamente y autorizo al Licenciado Bigas a referirse al mismo con el propósito de continuar ayudando a muchos más que como yo no encontraban salida a sus problemas económicos. Nuevamente mis gracias indefinidas."

5/5 – Raúl A. Agosto

"Nos sentimos supremamente agradecidos del servicio que el Lcdo. Bigas y su staff nos han brindado en los pasados 5 años. Si bien el proceso de quiebra es una decisión difícil de tomar, este equipo hizo toda la diferencia para darnos cuenta que era una herramienta disponible para un momento de necesidad, y que nos ha permitido un recomenzar financiero armonioso. El licenciado no sólo facilitó el proceso, él y su equipo estuvieron disponibles para aclarar dudas y servir a lo largo de los 5 años, hasta culminar el mismo. Sus palabras iniciales fueron totalmente respaldadas con acciones. Gracias Bigas, a usted y a todo su equipo abundantes bendiciones!"

5/5 – Esteban y Katia