Abogado

Juan C. Bigas

BIOGRAFÍA

About

My Story

Juan C Bigas Law Office se compone de: 9 compañeros de trabajo que incluyen 3 abogados con vasta experiencia, 3 paralegales, 1 recepcionista y 2 asistentes.

Hemos manejado sobre 4,000 casos en la Corte Federal de Quiebra, Corte de Inmigración, US Citizenship and Immigration Services, y en distintas áreas de casos civiles ante el Tribunal de Primera Instancia, Tribunal de Apelaciones, Tribunal Supremo y la Corte de Distrito Federal

Personal biography:

El Lcdo. Juan Carlos Bigas Valedón nació en la ciudad señorial de Ponce, Puerto Rico el 9 de Septiembre del año 1972. Curso sus estudios de escuela superior en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y se graduó de la Universidad Interamericana de San German en el 1994. Completó su grado de Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Ponce en el 1998 y revalidó como abogado-notario y federal en el 1999. Desde entonces lleva sirviendo a la comunidad Puertorriqueña limitando su práctica al área de inmigración, bancarrota, construcción, familia, sucesiones, laboral, casos civiles federales, y casos de daños y perjuicios.

A la fecha de hoy, ha ayudado a miles de personas, corporaciones, pequeños y medianos comerciantes a reestructurar sus finanzas.

Su dedicación al momento de encontrar la forma legal de restaurar las finanzas de sus clientes aportando ideas innovadoras y reales, solo comparan con una de un gran profesional y amigo.

Descubrirás que al Lcdo. Bigas-Valedón le apasiona el derecho, pero mas aun, se identifica con la situación que afecta a sus clientes. Su entusiasmo y astucia recorren los distintos remedios disponibles en derecho para ofrecer a sus clientes la alternativa que mas se ajusta a la situación o caso.

Te orientará con honestidad y candidez, pero seguro saldrás con una nueva perspectiva para lidiar con tus problemas.

Es un hombre de familia y comprobarás su auténtico interés en ayudarte.

Conócelo mejor sintonizando todos los lunes a las 5:50pm en la emisora FM Magic 97.3 y 99.5FM.

“The end of law is not to abolish or restrain, but to preserve and enlarge freedom. For in all the states of created beings capable of law, where there is no law, there is no freedom.”

John Locke

Overview

The Firm

Years practicing

+ Cases

Staff Members

Offices

Facebook

Latest posts

For my latest posts and news, please check our Facebook profile.

Contact Me

La forma más fácil de contactarme es escribiéndome directamente a mi número de celular 24/7 marcando el 7876451252 o llamando al 7872591000. Si desea una consulta llene la siguiente información y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Gracias por la oportunidad de servirle! Lcdo. Juan C. Bigas

7 + 3 =

Abogado

Juan C. Bigas

Puerto Rico

Contacto

Llámenos

787-259-1000

787-645-1252

Social Media

Síguenos

Facebook

YouTube

Website created by

× Consulta ahora en Whatsapp