Testimonios

"Licenciado El Señor lo bendiga. En él 2009 fui a su oficina y la vergüenza al hablar con usted era enorme yo tenía un crédito excelente pero tenía una casa en Las Vegas que debía al banco más qué él valor de mi casa , usted y su esposa me hicieron entender y cualifique para capítulo 13 gracias a Dios y usted ya hace 7 años de esto en junio 2016. Mi crédito está en 793 y en él mes de febrero me regale una SUV cómo regalo de mi 70 cumpleaños. Yo hoy lo estuve escuchando en Fidelity con Laura y decidí escribir esté mensaje de agradecimiento a usted. Muchas bendiciones. Eternamente agradecida."

5/5 – Aida Castro

"Yo me fui a la ley de quiebras en el 2000. Empecé de nuevo desde 0. Hoy, tengo mi negocio, 4 casas, tengo un crédito bueno, y soporte a María. Serví en mi negocio a mucha gente, y aprendí a no comprar todo lo que quería, pagué 700.00 mensuales de mis deudas. Mi esposa no quería que yo me envolviera en la quiebra, pero, hoy por hoy, no me arrepiento."

5/5 – Edwin Medina

"Tengo que agradecer al Lcdo. Juan Carlos Bigas , por haberme ayudado en aquel momento de desespero por estar sobrecargada de deudas necesarias en el momento para subsistir. Nosotros en la clase media siempre dependemos de dudas. Pero la visita a su oficina me dio luz . Me oriento sobre la quiebra de la cual me acogí. Al día de hoy he aprendido a vivir con lo que gano, en adición he podido crear mis ahorros. Anteriormente no me sobraba ni para ahorrar. Así que le recomiendo que visite la oficina del licenciado para orientarse pues cada caso es especial. Dios lo continúe Bendiciendo para que siga ayudando a mas personas."

5/5 – Diana N. Ramos Martínez

"Es un gusto haberle conocido, gracias por su ayuda estoy sumamente agradecido. Lo recomiendo a cualquiera, un trabajo de excelencia, su staff bien professional , hacen sentir al cliente seguro y confiado . Cumpli mis 5 años bajo el título 13 y e recuperado mi credito de nuevo. Gracias mil gracias Lic Bigas . Recuerdo cuando lo escuche por Salsoul y lo es historia."

5/5 – Dennis I. Orta

"Enfrentando el asunto de la deportación y con escasas oportunidades de entrar a los Estados Unidos durante diez años debido a un error de mi antiguo abogado de inmigración, la experiencia y dedicación del Sr. Bigas convirtieron mi situación casi desesperanzada en una residencia permanente. Recomiendo al Sr. Bigas para cualquier asunto de Inmigración. Muchas gracias!"

5/5 – C. Muller

Tengo que agradecer al Lcdo. Juan Carlos Bigas , por haberme ayudado en aquel momento de desespero por estar sobrecargada de deudas necesarias en el momento para subsistir. Nosotros en la clase media siempre dependemos de dudas. Pero la visita a su oficina me dio luz . Me oriento sobre la quiebra de la cual me acogí. Al día de hoy he aprendido a vivir con lo que gano, en adición he podido crear mis ahorros. Anteriormente no me sobraba ni para ahorrar. Así que le recomiendo que visite la oficina del licenciado para orientarse pues cada caso es especial. Dios lo continúe Bendiciendo para que siga ayudando a mas personas.

5/5 – Diana N. Ramos Martínez

"Nos sentimos supremamente agradecidos del servicio que el Lcdo. Bigas y su staff nos han brindado en los pasados 5 años. Si bien el proceso de quiebra es una decisión difícil de tomar, este equipo hizo toda la diferencia para darnos cuenta que era una herramienta disponible para un momento de necesidad, y que nos ha permitido un recomenzar financiero armonioso. El licenciado no sólo facilitó el proceso, él y su equipo estuvieron disponibles para aclarar dudas y servir a lo largo de los 5 años, hasta culminar el mismo. Sus palabras iniciales fueron totalmente respaldadas con acciones. Gracias Bigas, a usted y a todo su equipo abundantes bendiciones!"

5/5 – Esteban y Katia

Facebook Comments
0 Shares